NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agüero: "Argentina sacará fuerzas de donde sea"

El Kun ya está en Argentina para acudir a la concentración de Maradona.

Actualizado a
Agüero: "Argentina sacará fuerzas de donde sea"

A cuenta gotas, los jugadores que más tarde han terminado la temporada se están incorporando a las concentraciones de sus respectivas selecciones, como Argentina, que ya puede contar con una de sus figuras: el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero. Ttras la disputa de la Copa del Rey ante el Sevilla, el Kun ya está en Argentina para ponerse a las órdenes de Diego Armando Maradona.

"Muchos quisieran estar en este lugar. Estoy muy feliz", dijo nada más pisar suelo argentino. Kun ha participado en Mundiales juveniles, y esta va a ser su primera cita mundialista como profesional: "Compañeros que vivieron el Mundial pasado me cuentan que es algo increíble. Debe ser algo muy importante", dice el del Atleti, que a pesar e ser un fijo en las convocatorias de su 'suegro', no tiene el puesto asegurado en el once: "Ojala que me toque entrar, sino daré el apoyo a mis compañeros, si juego daré al máximo", dijo en el diario 'Olé'.

Tras una más que irregular fase de clasificación, Argentina espera recuperar la confianza y aunque su trayectoria reciente ha dejado dudas, es una de esas selecciones que se crece en las fases finales: "Queremos llegar hasta el final, hay que ir despacio, armar un buen equipo y ya se verá. No quiero decir que somos candidatos, con tranquilidad. Argentina es muy respetada, vamos a sacar fuerza de donde podamos".