Liga Adelante | Real Murcia

Competición perdona a Sergio y estará en Cádiz

El leonés no se perderá la final del Ramón de Carranza.

<b>SIN CASTIGO. </b>Sergio ha sido perdonado por Competición y estará en Cádiz.
Actualizado a

Tras el empate ante el Villarreal B, y después de saber que Jose perdería a dos hombres de su columna vertebral (Sergio Fernández y Álvaro Mejía) por acumulación de tarjetas para el choque ante el Cádiz, el técnico del Real Murcia recibió ayer una buena noticia entre esa tempestad. Y es que el Comité de Competición decidió perdonar la amarilla vista por Sergio Fernández en el choque del pasado sábado ante el filial amarillo, por lo que el central leonés estará en el trascendental choque del domingo en el Ramón de Carranza. Un Sergio Fernández al que le permitirá jugar en el Ramón de Carranza las buenas gestiones del club, y también la mala interpretación del colegiado en el acta, que han provocado que Competición le levantara el castigo.

Mejía, sin perdón.

El leonés se ha convertido en uno de los hombres intocables para Jose González, por lo que el técnico gaditano ha respirado al saber que podrá contar con uno de esos futbolistas que está empujando en el vestuario para poder sacar adelante la situación complicada en la que está inmerso el Real Murcia. Peor suerte ha corrido Álvaro Mejía que ha visto como esa amarilla vista en el pasado choque ante el conjunto del Villarreal B le impedirá estar en el partido ante el Cádiz, ya que Competición no le ha levantado el castigo al madrileño como sí lo ha hecho con Sergio Fernández. Por tanto, Jose pierde a otro de sus fijos.

Noticias relacionadas

Bruno será el sustituto del capitán el domingo

La ausencia de Álvaro Mejía en el choque ante el Cádiz le vuelve a abrir las puertas del once a un Bruno Herrero que perdió la titularidad el pasado fin de semana en favor de Pereyra. El buen tono del centrocampista argentino le valió la titularidad ante el Villarreal B y la mantendrá el domingo en el Ramón de Carranza junto a un Bruno que apunta a sustituto de Mejía y que ya ha formado en algún partido pareja de doble pivote junto con Pereyra. El resto del equipo a día de hoy es una incógnita y más cuando parece que Chando está casi descartado para la final de Cádiz, aunque Jose González esperará hasta el último momento para ver si el balear llega a tiempo. Si no es así serán Kike o Aquino los que entren en el once.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados