NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Tabares regresa al equipo para aferrarse al milagro

El argentino ocupará la plaza del lesionado Nico Medina

Javi Sidro
<b>CON GANAS. </b>Después de dos lesiones graves consecutivas Tabares tiene ganas de ayudar al equipo.
ángel sánchez

El Castellón se agarra al último cartucho que le queda en la recámara para relanzar su ilusión por alcanzar la permanencia en Segunda. Este no es otro que José Carlos 'Huracán' Tabares. El ariete, lesionado de gravedad en las dos últimas temporadas, gozará de una nueva oportunidad para ayudar al equipo en lo que resta Liga. La rotura del ligamento cruzado anterior que sufre Nico Medina le abre de nuevo las puertas del vestuario.

El club le ha tramitado la documentación para que el futbolista ocupe la vacante dejada por el chileno que, casualidades de la vida, sustituía al propio Tabares el pasado 28 de noviembre. Tras seis meses ahora es el argentino quien recupera su puesto en detrimento de Nico. El Castellón no puede garantizar que la documentación del 'Huracán' esté dispuesta para el Huesca, sin embargo, ya trabaja a destajo para que el ariete pueda contar para Garitano lo más pronto posible. Pero su presencia en el equipo no va a depender únicamente del papeleo ya que existen muchas dudas sobre su estado físico.

El delantero trabaja con el grupo desde hace escasas dos semanas y su nivel de forma parece muy lejano al que pueden mantener sus compañeros: "Todavía me falta el ritmo de competición", reconoció Tabares, quien se mostró optimista ante su reaparición. "Estoy con muchas ganas porque he regresado y lo he hecho sin ningunas molestias".

Sánchez, descartado al no tener el transfer

Otra de las posibilidades que manejaba el Castellón para sustituir a Nico Medina era la del centrocampista David Sánchez, futbolista que entrena desde el pasado mercado de invierno con la primera plantilla. Sin embargo, la ausencia de su transfer ha hecho inviable la posibilidad de que el andaluz vista de albinegro en este final de temporada.A pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón en el contencioso mantenido con el Timisoara, su pasaporte para poder jugar todavía sigue en poder de la federación rumana, que considera que al no haberse aplicado todavía la sentencia, el futbolista sigue perteneciendo al equipo rumano. A pesar de ello, todo hace indicar que el transfer estará en poder del jugador el próximo verano, por lo que podrá vestir de albinegro la próxima temporada.