Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Confirmados los fichajes de Domingo Cisma y Francis

Liga BBVA | Racing

Confirmados los fichajes de Domingo Cisma y Francis

Confirmados los fichajes de Domingo Cisma y Francis

jorge arroyo

La defensa va tomando forma. Con Torrejón y Pinillos con contrato y los movimientos adelantados por AS reconocidos ayer por el club, el Racing sube al primer equipo a Osmar, medita hacerlo con Picón y está pendiente de prolongar la cesión de Henrique. Faltaría un fichaje más ya que no renovará a Oriol ni a Moratón.

Los aficionados racinguistas ya sabían desde hace meses, adelantado en exclusiva por AS, los fichajes de los laterales andaluces Francis, del Xerez, y Domingo Cisma, del Almería. Ayer, en nota oficial, el Racing reconocía la contratación de ambos para las cuatro próximas temporadas. Los dos futbolistas tienen 28 años y llegarán libres a Santander una vez acaben contrato el próximo 30 de junio. En el caso del lateral derecho, el Racing estuvo especialmente diligente y en los primeros días hábiles para su contratación (a partir del 1 de enero) se adelantó y logró atar su fichaje. Algo más complicado estuvo lograr la firma de lateral izquierdo, ya que hasta el último momento Osasuna estuvo peleando su contratación.

Trayectorias.

Francis es fruto de la cantera jerezana aunque ha pasado periodos de cesión en el Getafe, San Fernando y Écija. En las últimas temporadas ha sido uno de los fijos en las alineaciones. Esta temporada, a pesar de alguna lesión, ha jugado 2.160 minutos y marcado un gol en 25 partidos. El jugador reconoció ayer la operación: "El Racing es un equipo consolidado en Primera y yo quería seguir ahí. Fueron los primeros en interesarse por mí y eso lo valoro mucho. Sé que es un cambio brusco ir de Andalucía al norte, pero espero poder acostumbrarme pronto". Domingo Cisma ha jugado 2.590 minutos en 33 partidos con el Almería. Empezó a jugar en el Ayamonte, pasó por la cantera del Atlético de Madrid y jugó un año cedido en el Numancia.

Cisma peleará por un puesto con Christian Fernández, quien ha ampliado su contrato con el Racing hasta el 30 de junio de 2013. Esta temporada ha jugado 29 partidos, sumando 2.517 minutos y dos goles. Con estas operaciones, Portugal cuenta ya con Pinillos y Francis (con la posible suma de Picón) para el lateral derecho; Cisma y Christian para el izquierdo y Torrejón y Osmar como centrales. Negocian la continuidad de Henrique y buscan otro fichaje defensivo.

Con meses de adelanto

Hoy se cumplen, exactamente, tres meses desde el día q0ue AS anunció el fichaje de Francis (19 de febrero) y mañana hará dos (20 de marzo) desde que adelantó la contratación de Domingo Cisma. Ni "al Racing le interesa...", ni "el Racing negocia". "El Racing ficha...". Con rotundidad. Los futbolistas como y club estuvieron durante todo este tiempo tirando balones fuera. A pesar de que legalmente no había ningún problema, optaron por mantener el silencio. El tiempo lo ha confirmado. Los lectores de AS, otra vez, fueron los primeros en saberlo.

Comentarios

Comentarios no disponibles