Manix confía en Ipurua para superar al Alcoyano
El equipo eibarrés, tres jornadas sin recibir goles

El Eibar se trajo un valioso empate de Alcoy que le concede una cierta ventaja para superar la eliminatoria ante el Alcoyano, aunque un empate sin goles siempre es un arma de doble filo.
El Eibar hizo un partido muy serio en Alcoy y demostró que su reacción es un hecho. Además, sumó su tercer enxcuentro sin recibir ningún gol y dio la sensación de tener suficiente equipo como para doblegar al Alcoyano.
Manix Mandiola, técnico del equipo armero, se mostró muy satisfecho de la respuesta de sus jugadores en el partido de ida y también optimista de cara al desenlace de la eliminatoria: "Tenemos una pequeña ventaja al jugar ahora en casa, pero no hay que confiarse nada. El Alcoyano es un equipo que tiene mucha calidad, aunque lo cierto es que en su campo los tuvimos controlados y no nos han creado muchas situaciones de peligro".
Noticias relacionadas
Ipurua, una caldera. El Eibar apela ahora a su afición y a su campo para sellar el pase. Ipurua llenará sus más de cinco mil localidades para apoyar al equipo el domingo (19:30, ETB-1) y los jugadores son conscientes de que con su apoyo la eliminatoria no se les puede escapar.
El factor Ipurua ha de ser determinante. Manix, además, ha contagiado de optimismo a sus jugadores que, eso sí, deberán de tener capacidad para definir. Para el duelo, aún es duda Gorka Kijera, que se recupera de unas molestias.



