NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Raúl esperará a Mourinho para tomar una decisión

Quiere que el técnico le vea antes de decidir su futuro

Actualizado a
Raúl.
adrián julián

Raúl todavía no ha decidido qué va a hacer la próxima temporada. Si hace unas fechas dijo que quería, simplemente, jugar, dejando entrever así una posible marcha a otra Liga en busca de minutos (esta campaña jugó 1.045 de Liga), ahora la llegada de Mourinho ha dado un giro radical a la situación. El capitán seguirá yendo unos días a recuperarse de su lesión a Valdebebas. Después, se irá de vacaciones para recuperarse física y moralmente de una temporada que ha sido dura para él y mientras tanto intentará despejar el mar de dudas en el que está envuelto. Terminar su carrera en el Madrid, o al menos probar un año más, o probar fortuna en otras latitudes.

De momento, y ante la llegada de Mourinho, Raúl ha llegado a la conclusión de que lo mejor para él es esperar antes de tomar una decisión a que llegue Mourinho. A través de su agente le ha pedido al Madrid tiempo, y el club le ha dicho que esté tranquilo, que es el jugador quien marcará los tiempos en este asunto.

El verano. Raúl, que se caracteriza por empezar las pretemporadas con un porcentaje de puesta en forma muy superior al de sus compañeros porque dedica parte de las vacaciones a prepararse, tiene la esperanza de que Mourinho vea en él a una figura aprovechable durante la pretemporada. Quiere que le vea. También ha llegado a sus oídos que el portugués suele apoyarse en las vacas sagradas del vestuario para mantener al grupo unido y que piensa en él como una figura importante.

A Raúl, con 32 años, le queda uno de contrato, no solamente baraja las opciones de jugar en una Liga extranjera, sino también la de empezar una nueva carrera como entrenador (cuando se retire).

Ginés estuvo ayer en el Bernabéu

Ginés Carvajal fue ayer por la tarde a las oficinas del Bernabéu para tratar la renovación de Sarabia, al que representa, y Valdano y él aprovecharon la ocasión para hablar de la situación del capitán. Las relaciones son inmejorables entre Raúl y el Real Madrid.