NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Diego Antón dejó buenas sensaciones en su debut

"Sinceramente, no esperaba jugar", dijo el soriano

Actualizado a
Diego Antón, ante el Rayo.

La buena noticia que dejó para el Numancia el encuentro del domingo ante el Rayo fue el debut con el primer equipo del soriano Diego Antón, quien saltó en el minuto 75 de partido sustituyendo a Íñigo Vélez. Para el canterano fue una sorpresa, como él mismo reconoce: "Desde el principio fue una ilusión entrar en la convocatoria, pero, sinceramente, no esperaba jugar. Cuando se dio la situación y el técnico contó conmigo, estuve tranquilo, escuché las indicaciones que me dio y lo intenté hacer lo mejor posible".

Diego Antón incluso realizó una buena jugada marchándose de Rafa García, el central del Rayo que salió también en la segunda mitad, y provocando la amarilla a éste. "Siempre saltas al campo intentando hacer cosas importantes y dispuesto a darlo todo, con respeto a los jugadores contrarios, pero sin miedo ni amedrentándote, porque eso te puede pasar factura. Había que estar motivado", afirmó.

Incluso el delantero tuvo descaro en los remates que intentó, ya que probó, tras un saque de esquina de Barkero, que se le fue alto. "Fue un balón cuya trayectoria se fue abriendo poco a poco y tuve que retroceder bastante, por eso no pude golpear bien al balón; fue una lástima no poder golpearle un poco más abajo", se lamentó

Preparados. Diego Antón entró en la convocatoria por el también delantero Goiria, quien tuvo que ver el partido desde la grada por decisión técnica. Para el canterano fue una buena oportunidad que se repetirá "si el míster quiere. Los canteranos seguiremos trabajando como hasta ahora para entrar cuando él nos necesite".