NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Estoy aquí para trabajar y ayudar en lo que pueda"

Jaime volvió a una convocatoria tras su ostracismo

<b>FELIZ. </b>Jaime volvió a una lista ante el Celta.
fito gonzález

Jaime Jiménez volvió a vestirse de corto el pasado domingo ante el Celta. Después de un largo ostracismo en la grada, el portero volvió a una convocatoria para sentarse en el banquillo y ser el suplente de Caballero. La última vez que lo hizo fue el pasado 28 de marzo en el Cartagonova, como consecuencia de la baja por sanción de Willy tras la expulsión que sufrió ante el Albacete. Leandro fue titular ante el Cartagena a la semana siguiente y Jaime volvió, de manera circunstancial, a sentarse al lado de Bordalás.

Aunque no es un avance demasiado importante, porque Jaime no jugó ningún minuto, el portero manchego reconoció estar contento por la decisión del entrenador si bien aclaró que en su trabajo "nada ha cambiado" con respecto a semanas anteriores donde acostumbraba a quedarse fuera de la citación por decisión técnica. Desde el 8 de noviembre en Irún, cuando Leandro comenzó a ser convocado como consecuencia de su lesión en la rodilla, había quedado en un segundo plano, dando lugar a los comentarios sobre su posible marcha a final de curso. "A mí nadie me ha dicho nada y cuando me fichó el Elche no me garantizaron que fuese a ser el primero, segundo, tercer o quinto portero. Estoy aquí para trabajar y ayudar en todo lo que pueda, desde dentro o desde fuera del campo", comentó.

Su próximo objetivo es mantener el puesto el próximo sábado ante el Girona aunque tendrá que seguir peleando con su compañero Leandro.