Al Bolton le gustan Rodrigo y Alonso

Real MAdrid | La Premier quiere 'pescar' en el filial

Al Bolton le gustan Rodrigo y Alonso

Al Bolton le gustan Rodrigo y Alonso

felipe sevillano

Coyle quiere la cesión de ambos

La Premier League está muy pendiente de las joyas de la cantera madridista. Más concretamente el Bolton Wanderers, que se ha interesado por dos jovenes futbolistas y de gran proyección de La Fábrica de cara a la próxima temporada: Marcos Alonso y Rodrigo, ambos futbolistas que militan en el Castilla.

Según informó ayer el rotativo Bolton News, el propio entrenador de los trotters, Own Coyle, ha seguido personalmente las evoluciones de ambos jóvenes. El objetivo de la entidad inglesa es lograr una cesión para la próxima campaña con opción de compra. Hay que recordar que el Bolton finalizó el campeonato británico en decimocuarta posición y no disputará competiciones europeas el próximo curso.

Marcos Alonso ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Hijo de Marcos Alonso y nieto del mítico Marquitos, juega de lateral izquierdo y ha disputado dos minutos contra el Racing, en el que fue su debut oficial de blanco. Hace apenas diez días fue operado de un fractura de tobillo. Por su parte, Rodrigo es un delantero hispano-brasileño internacional con la Roja, habilidoso y muy rápido.