NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Los directivos del Castellón lamentan la actitud de los dirigentes de la Real en Anoeta

"Es un equipo que pese a que vaya a subir no sabe jugar con la superioridad o, también, puede ser que la ansiedad les esté pudiendo en este final de Liga", señaló Rodríguez Hessles.

La representación directiva del Castellón que acudió al partido disputado en Anoeta este viernes ante la Real Sociedad, lamentó el trato recibido por una parte del consejo de administración donostiarra.

El máximo representante en San Sebastián del Castellón fue el secretario de la entidad, Álvaro Rodríguez Hessles, quien aseguró que diversos miembros directivos locales tacharon durante el encuentro a los jugadores castellonenses de "mercenarios" tras el empate a cero conseguido por el colista en casa del líder.

Rodríguez Hessles esgrimió que la situación vivida en el palco de Anoeta pudo ser "fruto de la impotencia de no saber atacar al Castellón", aunque mostró su convencimiento de que la Real Sociedad ascenderá a Primera División.

"Es un equipo que pese a que vaya a subir no sabe jugar con la superioridad o, también, puede ser que la ansiedad les esté pudiendo en este final de Liga", señaló.

Los problemas padecidos por parte del secretario del Castellón con una parte de los directivos locales no quita que el propio implicado desee los mejores éxitos al líder de la categoría, "les deseo lo mejor y estoy seguro que subirán".

El representante del Castellón quiso quitar hierro al asunto y excusó dicha actuación debido a que "en caliente puedes decir cosas de las que después te puedes arrepentir". Además, agradeció el trato dispensando por "el alcalde de San Sebastián y el presidente de la Real Sociedad", concluyó.