Copa del Rey | Atlético de Madrid
Ya sólo quedan 4.601 entradas para los seguidores atléticos
Largas colas en el Vicente Calderón durante todo el día para comprar una entrada para el partido del Camp Nou. El domingo se pondrán a la venta las pocas localidades disponibles.
Después de haber conquistado la Europa League, la afición del Atlético de Madrid tiene su ilusión puesta en la Copa del Rey que disputará contra el Sevilla el 19 de mayo. Largas colas recorrieron el perímetro del estadio Vicente Calderón durante todo el día. A última hora de la tarde, el club informó que sólo quedaban disponibles 4.601 localidades, que se pondrán a la venta a partir del domingo, aunque se da por seguro que se agotará el cupo asignado a la afición rojiblanca.
Las entradas se pusieron a la venta el domingo 9 de mayo y pararon de venderse el miércoles y el jueves por la final de la Europa League que el equipo colchonero jugaba en Hamburgo.
Hoy era el turno para los abonados con abono total desde el número 30.001, pero se agotaron pronto los tickets de precio más elevado. El Atlético de Madrid recibió 37.195 entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou, de las que un 10 por ciento (3.750) quedaron reservadas por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad. 3.500 se destinaron a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero, por lo que fueron 29.945 las disponibles para los aficionados. Se han vendido hasta ahora 25.344.
El domingo, entre 10:00 y 20:00 horas, se pondrán a la venta las 4.601 disponibles y tendrán la posibilidad de adquirirlas los abonados del club. Cada abonado podrá comprar una localidad, pero podrá llevar hasta cuatro carnets para agrupar en el estadio a familias y amigos.