Liga Adelante | Real Sociedad
Mikel no se arruga: "Jugaré si el dolor es soportable"
Martín Lasarte no quiere tocar contra el Castellón la defensa, la línea que mejor rendimiento está dando en la Real. Por eso está muy pendiente de la evolución del central Mikel González, que terminó tocado el derbi y sufre un esguince de tobillo del que se recupera poco a poco. Ayer ya trabajó junto a sus compañeros, aunque a menor ritmo, y confía en estar listo para jugar mañana contra el Castellón.
"La inflamación ha bajado mucho. Si el dolor es soportable y te deja jugar, adelante. El único problema es que preferiría jugar un poco más tarde, pero la verdad es que me da igual. Debemos estar siempre preparados para jugar cuando nos toque. No me planteo quedarme fuera, pero el entrenador tendrá que decidir", aseguró Mikel.
El defensa sabe que el choque es vital: "No sé en cuántos puntos va a estar el ascenso, pero nos pondríamos muy bien, porque luego hay que ir a jugar contra el Betis". En caso de que sea baja, su sustituto sería Labaka, que volvería al once del que se cayó también por una lesión.