Real Madrid | La intrahistoria

Valdano se vio ayer con él en Valdebebas y le tranquilizó

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Si existe un valedor de Gonzalo Higuaín dentro del club y que tenga un fuerte peso jerárquico, ese es Jorge Valdano. El Director General del Madrid acudió ayer a las instalaciones de Valdebebas para mantener una charla profunda con su compatriota. Higuaín está bastante afectado por los acontecimientos de las últimas semanas y Valdano consideró que era el momento de serenarle desde las altas esferas de la entidad.

Noticias relacionadas

Valdano le explicó que las diferencias económicas existentes sobre su renovación de contrato son solucionables si existe buena voluntad por las dos partes (el jugador pide cuatro millones y el Madrid le da algo más de tres). Le garantizó que el club desea que siga, sin olvidar que el actual contrato de Higuaín no finaliza hasta 2013.

El jugador le dejó claro a Valdano que su gran objetivo es seguir haciendo historia en el Bernabéu, porque está muy identificado con la afición y no quiere que se interprete este pulso como una obsesión por priorizar el dinero antes de tomar una decisión definitiva. Valdano le serenó y le aseguró que sus 30 goles por temporada (ahora lleva 29) están al alcance de muy pocos en Europa. La renovación del Pipa podría arreglarse pronto...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados