NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ujfalusi: "No quiero que me cuenten cómo es lo de Neptuno, quiero vivirlo"

"Estamos a un pasito de hacer historia" , afirmó el checo.

Actualizado a

El defensa checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, reconoce que el partido de mañana será especial para él, no sólo por disputar la final de la ''Europa League'' ante el Fulham, sino porque jugará en el Arena de Hamburgo, campo de grato recuerdo por su estancia en el conjunto germano.

"Vamos a intentar dar lo máximo. Los momentos felices están llegando y ahora estamos a un pasito para de historia, aunque de ganar las dos sería lo máximo", confesaba el central de cara al choque de mañana.

Así, Ujfalusi confía en que la afición alemana les apoye, no sólo porque el Fulham les eliminara sino por el buen recuerdo que dejó él en las filas del Hamburgo. "Esperemos que nos apoyen porque el Hamburgo perdió contra el Fulham y seguro que estarán con nosotros. Yo como ex jugador del Hamburgo, también lo espero", apuntó.

Como el resto de sus compañeros, durante estos días aprovechó para estudiar al Fulham y no se fía del conjunto inglés. "Han demostrado estar preparados para esta competición eliminando a equipos como la ''Juve''. Son equipos muy fuertes en casa con su afición y veremos cómo salen en Hamburgo, es el partido del año y hay que estar bien, intentar no encajar goles porque nosotros con los jugadores que tenemos adelante tendremos la posibilidad de marcar", dio como claves para la final.

Lo que sí tiene claro el defensa es que quiere vivir en directo una celebración con el Atlético de Madrid. "No quiero que me cuenten cómo es lo de Neptuno, quiero vivirlo", aseguró.

Por último, reconoció que esta temporada ha sido un "poco rara", pero espera despedirla con triunfos. "En Liga hicimos partidos buenos y malos e intentamos acabar el campeonato de la mejor forma posible. En la Copa del Rey y en la Europa League lo hemos hecho muy bien y hemos llegado a las dos finales", concluyó.