Copa del Rey | Sevilla
Fiebre de Copa: 15.000 entradas en 24 horas
El sevillismo se vuelca con la gran cita del 19-M.
El Sevilla tiene nueve días para cumplir con los objetivos de esta temporada. A falta de la última jornada, el equipo nervionense es cuarto con un punto más que el Mallorca, quinto clasificado. Se jugará la Champions en Almería, un rival que ya no se juega nada. Pero un título es un título y los andaluces tienen la mente puesta ya en la final de Copa del Rey del próximo 19 de mayo en Barcelona ante el Atlético.
Caos en Nervión.
Recién acabado el partido con el Barcelona el pasado sábado, se abrían las taquillas para las entradas de la final. La confluencia de aficionados que salían del Pizjuán propició que se originara una enorme cola sin orden, con el consiguiente caos y gritos en contra del presidente José María del Nido y del subdirector general de organización y gestión Manuel Vizcaíno. El club decidió dejar abiertas las taquillas hasta pasadas las tres de la mañana. Unos 6.000 seguidores blanquirrojos adquirieron sus entradas y se adelantó también el reparto de sombreros en la puerta 27. Muchos de los que adquirieron su entrada se acercaron también a recogerlo. Durante el día de ayer, la cifra ascendió a 15.000. Hoy es el último día reservado para aquellos abonados que sólo quieren su entrada correspondiente. Martes y miércoles está reservado para abonados que quieran una segunda entrada. El horario de taquillas será de 10:00 a 21:00 horas. El sevillismo se vuelca con la final.
Tres nuevas bajas en defensa
Pero antes de la Copa llegará la última jornada de Liga en Almería y el Sevilla, con toda probabilidad, se presentará con tres nuevas bajas en defensa: el sancionado Konko y los lesionados Fazio y Adriano. El lateral diestro será ocupado por el lituano Marius Stankevicius, recién salido de una lesión muscular. También reapareció en el partido ante el Barcelona, el internacional francés Sébastien Squillaci. Ha superado su lesión de tobillo y se perfila como titular en Almería en el centro de la zaga junto al lebrijano Juan Cala, que volvería a jugar con el primer equipo. Escudé, titular indiscutible, ocuparía el lateral zurdo.