La plantilla celebró ayer con alivio la permanencia
A pesar de la alegría, Aranda fue crítico con su campaña


Osasuna logró ante el Deportivo la salvación de manera matemática y los jugadores de la plantilla navarra mostraron su satisfacción por haber logrado el objetivo. Miguel Flaño afirmaba que el miércoles fue un día feliz para él: "Ha sido una alegría para todos porque siempre cuesta mucho conseguir la permanencia. Cuesta mucho estar en Primera, tenemos que estar muy contentos y hoy es un día muy feliz para todos los osasunistas. Ahora lo vamos asimilando un poco. Nos venía muy bien conseguirlo cuanto antes".
Pandiani, autor del segundo de los goles frente al Dépor, no podía disimular su alegría: "Estoy contento por todo, pero sobre todo por haber podido lograr la permanencia faltando dos jornadas. Es una alegría tremenda porque no ha sido nada fácil. En los últimos años habíamos logrado la permanencia en la última jornada. La afición se merecía tener un respiro. El último partido en casa será una fiesta".
Noticias relacionadas
Monreal también se mostraba feliz: "Hemos encontrado lo que buscábamos. Ya teníamos la experiencia de lo que nos ocurrió en los dos años anteriores en que tuvimos que esperar hasta el último partido para jugarnos todo".
El único que ponía un pero era Aranda. Aun satisfecho por la permanencia fue autocrítico: "Ha sido una temporada mala para mí. Estoy contento porque el equipo se ha salvado, pero yo no he estado como tenía que estar. Me voy contento por la salvación del equipo y porque lo he intentado dar todo".



