ATLÉTICO DE MADRID
Ujfalusi: "No quiero que me cuenten lo que es Neptuno, quiero vivirlo"
"Faltan dos pasitos para hacer historia. Ganar dos copas sería lo máximo", dijo el checo.
El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy que quiere vivir la fiesta en la madrileña fuente de Neptuno, lugar de celebración de los aficionados del equipo rojiblanco, con la consecución del título en la final de la Liga Europa contra el Fulham, el próximo miércoles en Hamburgo.
"No quiero que me lo cuenten (lo que es Neptuno), quiero vivirlo", explicó el futbolista, que afirmó que el equipo va a hacer lo "máximo" para ganar esa competición europea y la Copa del Rey y que destacó: "Ahora faltan dos pasitos para hacer historia. Ganar dos copas sería lo máximo".
Ujfalusi consideró que el Fulham "ha demostrado ser un equipo preparado para esta competición". "Vamos a ver cómo sale en Hamburgo. Es el partido del año y hay que estar preparados, salir bien e intentar no encajar goles, porque, con los jugadores que tenemos adelante, vamos a tener siempre la posibilidad de marcar".
Antes, el Atlético tendrá un duelo de Liga, el próximo sábado contra el Sporting de Gijón, en el que los madrileños no se juegan nada, aunque el defensa advirtió de que el objetivo es sumar los seis puntos que restan para el final de esa competición y "acabar el campeonato lo mejor posible".