Liga BBVA | Atlético

Asenjo, Perea y Antonio López se quedan fuera de la lista del Atlético

Junto a ellos, por decisión técnica, también se quedaron fuera Pernía y Pablo.

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Los defensas Perea y Antonio López y el portero Sergio Asenjo se ha quedado fuera de la lista de convocados del Atlético de Madrid para el encuentro que disputará mñana frente al Valladolid en el Vicente Calderón por distintas molestias.

Noticias relacionadas

En el caso del portero, no pudo entrar en la convocatoria por un fuerte golpe en la rodilla sufrido en un entrenamiento. Por su parte, Perea tampoco estará frente a los vallisoletanos debido a unas molestias en los aductores, mientras que Antonio López se quedó fuera por problemas en uno de sus tobillos. Junto a ellos, por decisión técnica, también se quedaron fuera Pernía y Pablo.

La lista de convocados está formada por De Gea, Joel, Valera, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Cabrera, Reyes, Salvio, Assunçao, Camacho, Tiago, Raúl García, Simao, Jurado, Forlán, Agüero e Ibra.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados