NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Osasuna

Guti forzará pero sólo está para 45 minutos

Arbeloa tiene molestias en una rodilla, aunque jugará

<b>ENTRE ALGODONES. </b>Arbeloa y Guti no se entrenaron con el equipo.
adrián julián

Estás para jugar el domingo?", le preguntaron a Guti el pasado miércoles cuando entraba al gimnasio de Valdebebas. El 14 sonrió y asintió. Ayer tampoco se entrenó con el equipo, de hecho ni siquiera saltó al césped para escuchar la charla de Pellegrini (tampoco lo hizo Raúl), pero ya tiene el alta médica. Por decisión del preparador físico, José Cabello, el segundo capitán realizó trabajo específico con la idea de preservarle para el partido de mañana después de la sobrecarga en los isquiosurales izquierdos que sufrió hace cuatro días. La idea es que hoy fuerce la máquina y, si no hay contratiempos, entrará en la lista. Eso sí, difícilmente estará para jugar más de 45 o 50 minutos.

La duda que tiene ahora Pellegrini es si alinearle en el once titular y cambiarlo después en la segunda parte o, por el contrario, reservarle en el banquillo para sacarle en la última media hora como revulsivo por si el encuentro se pone cuesta arriba.

Susto. Pero no es el único que mantiene en vilo a Pellegrini. Ayer, Arbeloa se acercó al entrenador chileno antes de iniciar el entrenamiento y estuvieron hablando unos segundos. El canterano sufría unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Tras la habitual charla del chileno se retiró al gimnasio junto a Diarra, Lass (lumbalgia) y Van der Vaart. Sin embargo, si no ocurre nada anormal, el ex del Liverpool ocupará el lateral derecho en el Bernabéu.