NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ITALIANA MILÁN

Leonardo: "Mi relación con Berlusconi es difícil"

"Somos muy distintos. Existe una incompatibilidad a nivel de modo de ser y de estilo", reconoció el técnico brasileño. Al presidente se le atribuye la confesión, en una cena con senadores, de que busca entrenador.

Actualizado a
Leonardo: "Mi relación con Berlusconi es difícil"
AP

El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, reconoció hoy que su relación con el propietario del club, Silvio Berlusconi, es "difícil", una confesión que llega después de que en las últimas horas se especulara sobre la intención del primer ministro italiano de sustituirlo la próxima temporada.

"No sé qué ha dicho Berlusconi, pero, aparte de esto, no puedo negar que nuestra relación es difícil. Somos muy distintos, tenemos visiones muy diferentes. Es una incompatibilidad a nivel de modo de ser y de estilo. Cada uno tiene su modo, con todos mis respetos", comentó el técnico durante una rueda de prensa en la sede deportiva del Milán.

"Si alguno dice que he dicho alguna cosa que no he dicho, yo la desmiento. Pero las relaciones siguen adelante", agregó.

Las palabras de Leonardo llegan después de que los medios de comunicación italianos atribuyeran a Berlusconi unas declaraciones en las que supuestamente comentaba en una cena con senadores de su partido, el gobernante Pueblo de la Libertad (PDL), que estaba buscando un nuevo entrenador para el club "rossonero".

El primer ministro, siempre según las palabras referidas por los medios, se quejaba de que el equipo no hubiera hecho circular la pelota esta temporada y de que Leonardo fuera "testarudo", ya que no consiguió convencerle de la idea que él tenía de cómo debería disponer de sus hombres.

"Soy testarudo, yo creo en mis cosas y lo hago con pasión", apuntó Leonardo este viernes. "Nunca he hablado de futuro porque nunca he considerado que fuera el momento de hacerlo por cuestiones obvias y no lo es ni siquiera hoy. Puedo decir que nunca he hablado con nadie del Flamengo, de la selección brasileña o del comité organizador del Mundial de 2014. No tengo ninguna propuesta oficial de nadie y, sinceramente, no pienso en ello", sentenció.