Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

Encontrado el cadáver de Dalmau en el interior de su coche en Mallorca

Liga BBVA | Mallorca

Encontrado el cadáver de Dalmau en el interior de su coche en Mallorca

Encontrado el cadáver de Dalmau en el interior de su coche en Mallorca

El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años, ha tenido lugar después de que esta mañanafuera localizado su automóvil, que cayó por un precipicio. La Policía trabaja con la hipótesis del suicidio, aunque no descarta nada.

El cadáver del ex presidente del RCD Mallorca (1992-1995) y ex propietario de la Policlínica Miramar Miquel Dalmau ha sido encontrado esta mañana en el interior de su coche junto al mar en la zona costera de Cabo Blanco, en el municipio mallorquín de Llucmajor, ha confirmado a Efe su abogado, Eduardo Valdivia, que está presente en el lugar.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años de edad, ha tenido lugar después de que esta mañana, sobre las 9.30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris, que se había caído en un precipicio que está a unos diez metros del mar.

Con el propósito de conocer la causa de su muerte, está previsto que se practique la autopsia al cadáver del médico mallorquín nacido en 1940 en Sineu. En la búsqueda de Dalmau han trabajado esta mañana efectivos de la Policía Judicial, del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como un helicóptero de la Guardia Civil.

Dalmau fue visto por última vez el pasado miércoles por la mañana cuando dejó a su hijo en un colegio de Calviá, si bien no le recogió por la tarde, lo que sorprendió y alertó a la familia. La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, se produjo a las 9.10 horas de ayer y fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Baleares activó ayer el protocolo de búsqueda de desaparecidos con el objetivo de localizar al ex presidente del RCD Mallorca. Los agentes recabaron información de amigos y familiares para lograr hacer un croquis de los últimos pasos conocidos del que fue presidente de la Policlínica Miramar.

El suicidio es la principal hipótesis sobre la muerte del ex presidente del Mallorca. Según informaron a Efe fuentes de la investigación, la Policía no descarta, sin embargo, otras hipótesis sobre la muerte de Dalmau, aunque todo apunta "en principio" a un suicidio como la más probable porque el ex presidente del Mallorca sufría depresión y el lugar en el que se ha encontrado el cuerpo es un sitio que ha sido elegido por otras personas que se han quitado la vida.

No obstante, y hasta que no se disponga de los resultados de la autopsia, los investigadores no descartan otras posibilidades sobre la muerte de Dalmau, ya que su desaparición podía ser susceptible "de varias hipótesis, sin descartar ninguna", explicaron las fuentes.

La necropsia al cuerpo del ex presidente del Mallorca determinara si el cadáver presenta pruebas que apunten a que sea otra la causa de la muerte, según las fuentes de la investigación.

El club decreta dos días de duelo por su muerte

La directiva del Mallorca ha decretado dos días de duelo oficial por la trágica muerte del ex presidente del club Miquel Dalmau, a quién se le recordará como el dirigente que modernizó al club en la década de los noventa.

En un comunicado oficial, el Mallorca ha expresado el más sentido pésame a la familia de Dalmau en estos terribles momentos y decreta dos días de luto oficial.

Las banderas ondean a media asta en las instalaciones y durante el día de hoy permanecerán cerradas las oficinas y las taquillas del Ono Estadi.

Asimismo, se suspenden todas las competiciones del club este sábado, no habrá ningún partido de fútbol base, y el partido del Mallorca B ante el Sporting Mahonés queda fijado para el domingo a las 17.00 horas.

El primer equipo lucirá brazalete negro en el encuentro ante el Athlétic de Bilbao este domingo en el campo de San Mamés, y se guardará un minuto de silencio en el próximo encuentro de liga en el Ono estadi ante el Real Madrid el miércoles 5 de mayo.