NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | real madrid

Pardeza: "El fútbol se juega para ganar y el Inter lo hizo de la única manera que podía"

El director deportivo bromeó sobre el incidente de los aspersores, destacando que igual no había hecho falta que los jugadores del Inter "se ducharan" en el césped porque luego habría duchas en el vestuario.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, aseguró que no se alegra de que ayer el FC Barcelona fuera eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, aunque defendió el partido conservador del Inter de Milán, considerando que era "la única manera" de la que podía jugar.

"Es un poco prematuro hacer un debate filosófico sobre la forma de jugar. El fútbol se juega para ganar, aunque evidentemente sea debatible la forma de hacerlo. Pero ayer el Inter lo hizo de la única manera que podía y más cuando se quedó con uno menos. Enfrentarse al Barcelona y discutirle la pelota es francamente complicado", expresó.

Así, consideró que "este deporte es para inteligentes" y que "a veces se puede jugar mejor y otras el partido no te lo permite", y recalcó que él "sólo" se alegra de las victorias del Madrid. "El Barcelona tuvo su oportunidad, pero no la aprovechó", añadió.

Por otra parte, bromeó sobre el incidente de los aspersores, destacando que igual no había hecho falta que los jugadores del Inter "se ducharan" en el césped porque luego habría duchas en el vestuario. "No sé si fue intencionado o un fallo mecánico", dijo con una sonrisa.

"Los profesionales se rehacen y siguen peleando"

De cara a la Liga, Pardeza cree que no tendría por qué afectarle a los azulgrana esta eliminación, aunque reitera que los madridistas sólo deben pensar en sus propios partidos: "Los profesionales tienen capacidad y tiempo para rehacerse, rearmarse y seguir peleando. Hablar de estados anímicos cuando falta tan poco y en grandes equipos me suena a música celestial".

"El único título que les queda es el mismo que a nosotros, hay un punto de diferencia y puede pasar absolutamente de todo. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir peleando como lo hemos hecho hasta ahora y no descuidarnos", recalcó.