Kun: "¿El Madrid? Si el club necesita el dinero..."

Liga BBVA | Real MAdrid

Kun: "¿El Madrid? Si el club necesita el dinero..."

Kun: "¿El Madrid? Si el club necesita el dinero..."

jesús aguilera

Kun Agüero habló en la Cope sobre su futuro más cercano. Por primera vez reconoció el interés que hay del Madrid por ficharle y explicó que la decisión que tome será la mejor para él y para el Atlético: "Estoy muy agradecido. Siempre veré lo que es mejor para las dos partes".

A falta de 20 días para que concluya la Liga, Kun Agüero habló de su futuro en la Cope. Desveló que hay una oferta del Madrid y dejó abierta una puerta hacía el club blanco que hace un tiempo parecía cerrada. A la pregunta de "¿el Kun irá al Madrid alguna vez?", su respuesta fue tranquila, midiendo palabra a palabra, con mucho cuidado: "Eh, la verdad, repito lo dije mil veces, dije que estar allí es traicionar a la afición, al club que me trató muy bien y, a partir de ahora, estoy agradecido a la entidad desde que llegué. También a Miguel Ángel, que me ayudó un montón. Es jodido porque es traicionar al Atlético y a la afición, pero yo siempre le dije al club que en junio trataré de hacerlo lo mejor posible para ver si la entidad necesita económicamente el dinero o armar otra cosa. Si es por el bien de la club...".

Respuesta con dudas, que generó otra pregunta: "¿Ir al Madrid entra en sus posibilidades?". Entonces, el Kun dio un rodeo: "Quiero terminar el año bien y tratar de hacer lo mejor para la entidad". Aunque al final sí reconoció el interés del club blanco: "Sí, pero como el Madrid hay otros tres equipos. Si estoy bien acá y me tratan bien, hablaré con el club y veré qué es lo mejor para las dos partes".

Sí gusta.

La realidad es que en el Bernabéu es un futbolista que gusta y verían con buenos ojos su llegada. Al que le gustó menos fue a Cerezo, que dijo no haber escuchado a su jugador ("No he oído nada. No sé de qué me habla"), pero sí habló de lo que costaría el fichaje: "Ya dije que si vienen Cristiano, Higuaín, Kaká y un poquito de dinero, nos vale...".