Liga BBVA | Real MAdrid

Kun: "¿El Madrid? Si el club necesita el dinero..."

Kun Agüero habló en la Cope sobre su futuro más cercano. Por primera vez reconoció el interés que hay del Madrid por ficharle y explicó que la decisión que tome será la mejor para él y para el Atlético: "Estoy muy agradecido. Siempre veré lo que es mejor para las dos partes".

<b>EN LA AGENDA BLANCA. </b>Kun Agüero reconoció que sí tiene una oferta del Real Madrid.
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

A falta de 20 días para que concluya la Liga, Kun Agüero habló de su futuro en la Cope. Desveló que hay una oferta del Madrid y dejó abierta una puerta hacía el club blanco que hace un tiempo parecía cerrada. A la pregunta de "¿el Kun irá al Madrid alguna vez?", su respuesta fue tranquila, midiendo palabra a palabra, con mucho cuidado: "Eh, la verdad, repito lo dije mil veces, dije que estar allí es traicionar a la afición, al club que me trató muy bien y, a partir de ahora, estoy agradecido a la entidad desde que llegué. También a Miguel Ángel, que me ayudó un montón. Es jodido porque es traicionar al Atlético y a la afición, pero yo siempre le dije al club que en junio trataré de hacerlo lo mejor posible para ver si la entidad necesita económicamente el dinero o armar otra cosa. Si es por el bien de la club...".

Respuesta con dudas, que generó otra pregunta: "¿Ir al Madrid entra en sus posibilidades?". Entonces, el Kun dio un rodeo: "Quiero terminar el año bien y tratar de hacer lo mejor para la entidad". Aunque al final sí reconoció el interés del club blanco: "Sí, pero como el Madrid hay otros tres equipos. Si estoy bien acá y me tratan bien, hablaré con el club y veré qué es lo mejor para las dos partes".

Noticias relacionadas

Sí gusta.

La realidad es que en el Bernabéu es un futbolista que gusta y verían con buenos ojos su llegada. Al que le gustó menos fue a Cerezo, que dijo no haber escuchado a su jugador ("No he oído nada. No sé de qué me habla"), pero sí habló de lo que costaría el fichaje: "Ya dije que si vienen Cristiano, Higuaín, Kaká y un poquito de dinero, nos vale...". 

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados