Liga BBVA | Real Madrid

Raúl se sacará el carné de entrenador

Hará el curso cuando se retire del fútbol en activo

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

En Zaragoza se vio la auténtica vocación de Raúl para el día que deje el fútbol en activo (nunca antes de 2011, como ya dijo hace una semana a Manolo Lama en un acto publicitario de Adidas). El 7 será en el futuro entrenador. En La Romareda encontró Pellegrini un inesperado ayudante, dado que el capitán se pasó desde el minuto 50, en el que fue sustituido por Benzema, hasta el término del encuentro gritando, orientando y animando a sus compañeros.

En las imágenes ofrecidas ayer por Canal+ Liga queda patente la pasión que Raúl tiene por ese puesto que le permitirá seguir ligado al fútbol sin necesidad de acabar en un despacho de ejecutivo. Gritos como "¡Pipa, Pipa!" o "¡Va Pipa, dos minutos!", avisándole del poco tiempo que quedaba para la finalización del encuentro con el Zaragoza y ese 1-2 que mantenía al Madrid en la lucha por el título de Liga.

Noticias relacionadas

La vena de entrenador le salió al capitán cuando alertó a un compañero para que avise a Arbeloa del peligro que se avecinaba en la portería de Casillas: "¡Álvaro... Que no suba en los córners, que se quede!".

Tampoco olvidó su condición de aficionado cuando en el gol de Kaká vaticinó el feliz desenlace del brasileño cuando encaró a Roberto: "¡Solo, solo!". La idea de Raúl es sacarse el carnet de entrenador cuando se retire del fútbol en activo y empezar en la cantera blanca.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados