NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | sevilla

Álvarez: "El Sevilla saldrá con los dientes afilados ante el Atleti"

Para esa cita Alvarez no podrá contar con Kanouté, que deberá cumplir una jornada de sanción.

El entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez, comentó hoy que "el tiempo corre en contra" del conjunto nervionense, que saldrá "con los dientes afilados" en el partido liguero del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Y es que el de Marchena es consciente de que cada vez restan menos jornadas para el final del campeonato liguero, donde el Sevilla pugna por alcanzar la cuarta plaza, que sigue en manos del Mallorca.

"El tiempo corre en nuestra contra. Hemos mejorado en la transición de ataque, sin embargo, hay que conseguir reajustar y trabajar más aspectos de la defensa. Se está trabajando mucho el aspecto defensivo y mi objetivo es alcanzar el equilibrio entre ambas líneas", indicó.

Por eso mismo, puso de relieve la necesidad de vencer al Atlético, en un choque que será una versión anticipada de la final copera que enfrentará a ambos equipos en el próximo mes de mayo. "Saldremos con los dientes afilados y sabiendo que los aficionados se van a dejar la garganta, todo va a ser mucho más fácil", precisó en declaraciones recogidas por el web del club.

Para esa cita Alvarez no podrá contar con Kanouté, que deberá cumplir una jornada de sanción. A pesar de la ausencia del malí, el técnico no descarta salir con dos puntas. "Tengo a tres profesionales de gran nivel; se han ganado partidos con Luis Fabiano y Negredo. Alvaro es un gran jugador y sé que va a dar el callo" y añadió "si juega, estoy seguro que hará un gran partido", indicó.

Asimismo, respecto a la mencionada final de la Copa del Rey, el preparador blanquirrojo no tiene preferencias en cuanto a la fecha en la que se dispute la misma. "Mi única preferencia es que puedan jugar todos los efectivos", recalcó.

"No me colgaría medallas"

Pero, mientras tanto, Alvarez dejó claro que, en el caso de que se consigan los objetivos marcados por el club, no quiere atribuirse el mérito.

"El trabajo de estos meses tendrá su recompensa o su castigo. Si es un éxito, no me colgaría medallas porque para llegar hasta ahí se ha hecho también un gran trabajo previo y el mérito sería de todos los que han trabajado para conseguirlo", manifestó.

Por último, el entrenador aclaró que no quiere hablar de la próxima campaña y de su futuro profesional, pese a que nombres como Blanc y Michel suenan para sustituirle.

"Sólo pienso en hacer un buen trabajo hasta junio, por supuesto que mi ilusión es ser el técnico del Sevilla, pero soy consciente de que las circunstancias mandan. Mi único pensamiento es hacer un buen final de campaña y, luego, ya se verá", concluyó.