NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA REAL MADRID

Raúl, adiós a la temporada

Sufre un esguince en el tobillo izquierdo de grado 2 con afectación de la base del peroné. Será baja cuatro semanas. Van der Vaart también estará tres semanas ausente.

Actualizado a
El gol de Raúl ante el Zaragoza, en el mismo campo en el que debutó de blanco, podría haber sido su último tanto de la temporada, y quién sabe si el último de su carrera en el Real Madrid.
Diario AS

Raúl no volverá a jugar en lo que queda de temporada, después del examen médico al que se sometió ayer y que reveló que padece un esguince de tobillo grado 2 con afectación de la base del peroné. Eso significa, según el doctor Carlos Díez, que estará de baja al menos cuatro semanas, con lo que no llegaría ni siquiera al último partido de Liga.

En las mismas circunstancias está Rafael van der Vaart, que fue sometido a una resonancia magnética. El holandés presenta una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja tres semanas, con lo que también ha dicho adiós a la campaña. Ambos jugadores se lesionaron en el partido que el Madrid disputó en La Romareda el pasado sábado.