NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Me apetece mucho jugar ante el Athletic"

Rúper: "La suplencia no ha influido en mi moral".

U M. De Zúñiga
<b>ILUSIONADO. </b>Rúper se las promete felices ante el Athletic.

Rúper podría volver a ser titular el lunes ante el Athletic. El centrocampista rojillo se mostró ilusionado por ello: "Es un partido que lo tiene todo. Llevo ya bastantes jornadas sin ser titular y tengo con muchas ganas e ilusión de entrar otra vez en el once inicial. Contra el Athletic no se juega todos los días. Con la rivalidad que hay a un jugador de casa, como yo, le apetece mucho jugar este partido". Rúper manifestó que el tener que vivir los partidos desde el banquillo lo ha intentado llevar de la mejor manera posible: "No lo he pasado mal. Yo lo que tengo que hacer es entrenar con ilusión y ganas. Es el míster el que decide si tengo que jugar yo o tiene que jugar otro compañero. Yo en ningún momento he estado mal, ni bajo de moral".

De lo que sí se lamento el jugador navarro es de cómo le está yendo con los árbitros en una temporada en la que ha sido expulsado dos veces: "Tengo que bajar un poco el pistón y jugar un poco más tranquilo", asegura. Rúper es del mismo pueblo que el jugador del Athletic, Javi Martínez y son buenos amigos: "Hablé con él está semana y le deseé suerte, pero ya le dije que iba a ganar Osasuna. Me apetece enfrentarme a él. La gente de Ayegui estará pendiente".

Sergio no terminó la sesión

Sergio protagonizó ayer el susto del entrenamiento, al tener que retirarse a causa de un fuerte golpe en la nariz. Las pruebas que se le realizaron dejan ver una pequeña fisura que tal y como comentó el doctor del club, Patxi Cipriain, no le impedirán jugar ante el Athletic: "Al tratarse de una pequeña fisura sin desplazamiento, sin observarse ninguna otra alteración, se estima que estará a disposición del entrenador para el partido Athletic". Por otra parte, Miguel Flaño y Pandiani se entrenaron junto a sus compañeros con normalidad.