NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

Zigic se retira con molestias del entrenamiento del Valencia

El equipo de Emery se ha entrado esta mañana en la ciudad deportivo de Paterna con normalidad pese a la bajada de temperaturas que se ha registrado en Valencia.

Actualizado a

El jugador del Valencia Nikola Zigic se retiró hoy del entrenamiento por molestias en la pierna izquierda y ha sido sometido a pruebas médicas, aunque solo se le ha detectado un pequeño edema muscular y se espera que el viernes pueda volver a entrenar.

El equipo de Emery se ha entrado esta mañana en la ciudad deportivo de Paterna con normalidad pese a la bajada de temperaturas que se ha registrado en Valencia.

El entrenamiento ha combinado ejercicios físicos, con balones medicinales, un circuito con salto de vallas y de coordinación con obstáculos a ras de suelo y los delanteros han tenido sesión de lanzamientos a portería.

Tras el examen médico a Zigic se ha descartado cualquier patología tanto en el peroné como en la parte posterior de la rodilla izquierda. Se ha detectado solo un pequeño edema en el músculo tibial. "En función de la sintomatología -dice el parte médico-, el futbolista podrá ejercitarse este viernes con normalidad".

En cuanto a los lesionados, Mathieu ha vuelto a ejercitarse al margen del grupo con un trabajo con balón en la denominada ''jaula'' y David Navarro junto a Dealbert han continuado con su trabajo en solitario dentro de su plan de recuperación. Bruno ha estado ausente del trabajo con la plantilla dado su método individualizado de entrenamientos.

Bruno apoya a Emery

El lateral derecho del Valencia Bruno Saltor destacó que el equipo se encuentra "dentro de los objetivos", lo que supone "motivo suficiente para renovar a un entrenador" para la próxima temporada.

El catalán explicó que "se debe renovar al entrenador cuando él y el club estén de acuerdo y seguros de la decisión". "Tiene que ser algo consensuado. Las decisiones se tienen que tomar con cabeza y convencimiento, no por un resultado. El Valencia debe salir beneficiado de esta decisión", explicó.

Bruno ve al técnico Unai Emery "tranquilo, muy centrado con la tarea que realiza". "No he notado ningún cambio en su labor, demuestra día a día que trabaja y lo vive", reconoció. El lateral subrayó que "el equipo apoya al cien por cien al técnico, pero por suerte o por desgracia, ni es una decisión que toma la plantilla, ni la opinión se tendrá en cuenta para que se vaya o se quede".