Liga de Campeones | Inter 3 - Barcelona 1
Mourinho pudo insultar a Balotelli, que tuvo problemas para abandonar el estadio
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se vio obligado a acompañar al jugador al parking del estadio para evitar que este pudiese ser agredido por hinchas del club interista.
Los incidentes protagonizados ayer por Mario Balotelli en el partido que enfrentó al Inter de Milán ante el Barcelona en San Siro, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, sigue coleando. Mediaset ha hecho que vean la luz unas imágenes en las que Mourinho parece insultar al jugador italiano tras un fallo de este último. Ahora, se especula con que el insulto del técnico portugués fuese el detonante que llevó al futbolista interista a insultar al público y tirar la camiseta tras el partido.
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se vio obligado a acompañar al jugador al parking del estadio para evitar que este pudiese ser agredido por hinchas del club interista. "Su gesto tendrá consecuencias", dijo el presidente, que abogó por "la reintegración del jugador al grupo porque le necesitamos".
Por su parte, Mourinho dijo que "Mario ha perdido la cabeza, y está creando un problema, lo que ha hecho en una tarde de fiesta para todos es desagradable, y lo que ha hecho con la camiseta también". El consejero delegado del club comentó: "Fue un gesto absolutamente pésimo, tenemos que analizarlo pero tomaremos medidas".
Por su parte, el capitán del equipo, Zanetti valoró así el incidente: "Ha estropeado la fiesta. Es desagradable, pero estaba un poco nervioso. Hablaremos con él para que haga en el campo lo que él sabe".