Liga Adelante | Numancia

Nano, sincero: "El ascenso está difícil, no imposible"

También cree que es poco bagaje un punto en tres partidos.

<b>EL MÁS DESTACADO. </b>Nano (en la imagen, ante el Villarreal B) marcó y llevó peligro por la izquierda.
Luis Romera
Redacción de AS
Actualizado a

La sensación en el Numancia es que partidos como contra el Hércules hace dos años se hubieran ganado, pero esta vez parece que el equipo no tiene suerte, como aseguró Barkero: "Un punto de nueve no es mucho para un equipo que quiere ascender, pero sí siete, como hicimos hace poco, y si somos regulares, nos podemos poner cerca, aunque cada vez las oportunidades son menos. Estamos teniendo mala suerte, pero mientras hay vida hay esperanza. Hay que coger otra buena racha".

Nano volvió a ser de los mejores jugadores del Numancia el domingo ante el Hércules, no sólo porque marcó el gol del empate, sino por el peligro que llevó el extremo gallego por la banda izquierda. Sin embargo, al final del partido no pudo esconder la tristeza por el empate: "Sabíamos que era un partido importante, pero al final no logramos la victoria que es lo que queríamos todos y lo que merecimos en la segunda parte".

Nano fue sincero al afirmar que lograr un punto en los últimos tres partidos es poco bagaje para un equipo que quiere ascender, "pero merecimos más en todos ellos, pero esto es así y tenemos que pensar en los partidos que nos quedan, y sabiendo que el ascenso está difícil, aunque no imposible. Estamos a seis puntos del tercero y vamos a luchar hasta el final; se pueden dar resultados a favor nuestro e incluso todavía tenemos que medirnos a rivales directos como Betis y Cartagena y todo puede pasar".

Noticias relacionadas

Va a más.

Sobre su estado físico, Nano dijo que progresa, tras dejar atrás la lesión que le mantuvo tiempo fuera de los terrenos de juego: "Siempre he dicho que intento jugar lo mejor posible. Sí es cierto que después de la lesión me costó un poco más entrar, pero cada vez me encuentro mejor físicamente y lo importante es hacer un buen final de temporada para ayudar a que el equipo logre el ascenso".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados