El acento luso se hace dueño del centro de la defensa
Nivaldo y Sereno, muy seguros.

Sea por la llegada de Clemente, por el estado de forma de los jugadores o por los rivales, lo cierto es que la defensa pucelana ha mejorado mucho en los tres últimos encuentros, en los que el equipo sólo ha encajado un gol. Sereno y Nivaldo forman actualmente la pareja de centrales y se sienten cómodos juntos.
El brasileño explicó que no se desanimó cuando fue suplente: "Nunca he perdido la esperanza y sabía que si seguía trabajando, tendría otra oportunidad y tenía que estar bien para cuando eso pasara. Trabajo siempre y eso me da confianza para poder ayudar al equipo en el momento en el que éste me necesite. Estoy cómodo con Sereno al lado, creo que en los entrenamientos nos entendemos bien y así las cosas salen perfectas en los partidos".
Nivaldo reconoció que la llegada de Clemente le ha dado nuevas fuerzas: "Me ha influido por la confianza que tiene depositada en mí. No me ha dicho nada especial" y reconoció que ahora el equipo hace menos faltas porque defiende mejor: "Cuando uno las hace es porque las tiene que hacer. Ahora, con el juego que estamos haciendo, no cometemos tantas faltas y eso es mejor para todos".
Por su parte, Sereno señaló que la mejora del rendimiento es de todo el equipo: "Tanto mis compañeros como yo hemos mejorado y la defensa es parte del equipo. Defensivamente estamos bien y eso se refleja en los partidos". Por último, reconoció entenderse bien con Nivaldo: "Yo me encuentro cómodo con todos mis compañeros, pero es cierto que con Nivaldo la comunicación es mejor porque hablamos en portugués y así es más fácil".
Noticias relacionadas
"Con dos victorias, salvados"
Ambos centrales muestran mucha confianza en la mejora del equipo y en la permanencia del mismo en Primera División. Nivaldo explicaba ayer que "nosotros, en la plantilla, tenemos la confianza de que nos podemos salvar y pienso que si ganamos dos partidos lo conseguiremos", mientras que Sereno cree que el equipo está convencido de sus posibilidades y piensa que los goles volverán: "Contra el Sevilla marcamos dos tantos y, aunque es cierto que no conseguimos marcar ni contra el Tenerife, ni contra el Málaga. Esperemos que pronto vuelven los goles".



