"Luis Fabiano quiere jugar la final"
Álvarez: "No podemos cambiar la filosofía que nos dio los éxitos".

Antonio Álvarez confesó que vive un sueño. En la tertulia de Radio Sevilla reconoció que llegó a peder la esperanza: "Cuando se marchó Juande creía que me darían a mí el equipo. Ahí pensé que mis opciones se esfumaban". Ahora, intenta plasmar su sello: "Es cierto que no tenemos los futbolistas de hace cuatro años y que ganar cinco títulos es irrepetible, pero el Sevilla está capacitado para hacer buen fútbol. No podemos perder la filosofía que nos dio los éxitos. Tengo muy claro que la imagen que dimos en Valladolid no volverá a repetirse".
Noticias relacionadas
Su relación con Juande ha servido para reabrir debates sobre el estilo. "Quiero aclarar que no estoy pidiendo que se haga nada extraordinario. No busco nada especial. No quiero que juguemos a base de taconcitos. Pido cosas simples y jugar con confianza". El objetivo prioritario del equipo es lograr el pasaporte para la Champions, aunque el técnico reconoce que la final ilusiona a todos. "Me gustaría que fuese el día 19 de mayo. No sé si habrá problemas con los internacionales. Luis Fabiano me ha dicho que quiere jugar. Después, tendrán que hacer lo que les diga sus selecciones".
Y repasó algunos nombres: "Desde que yo estoy, Kanouté sale todos los días a entrenarse. Renato está capacitado para llevar la manija. ¿Negredo? Él solo ha cambiado su actitud. Lo vimos en el último partido". Álvarez maneja un sueño. No sabe lo que pasará cuando acabe la temporada, pero sí tiene claro una cosa: "Quiero ser entrenador". Hace no mucho tiempo rechazó una oferta del Sporting.



