NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | INTER 3 - BARCELONA 1

Balotelli, silbado, insulta a los tifosi y enfada al vestuario

El delantero del Inter, no supo encajar sus errores en el partido, y enrabietado, dirigiéndose al público, tiró la camiseta. El consejero delegado del Inter, Paolillo, ha dicho que "es un gesto pésimo y tomaremos medidas".

Actualizado a

Al terminar el partido, Mario Balotelli volvió a protagonizar un incidente escandaloso. Silbado por el público a causa de sus errores, insultó a la grada y tiró la camiseta al suelo antes de enfilar los vestuarios. El gesto fue durísimamente censurado en el palco y en el vestuario.

"Mario ha perdido la cabeza, y está creando un problema, lo que ha hecho en una tarde de fiesta para todos es desagradable, y lo que ha hecho con la camiseta también", dijo José Mourinho. El consejero delegado del club comentó: "Fue un gesto absolutamente pésimo, tenemos que analizarlo pero tomaremos medidas".

Por su parte, el capitán del equipo, Zanetti valoró así el incidente: "Ha estropeado la fiesta. Es desagradable, pero estaba un poco nervioso. Hablaremos con él para que haga en el campo lo que él sabe".

Ibrahimovic: "Materazzi ha agredido a Balotelli como no lo he visto nunca en mi carrera"

Zlatan Ibrahimovic ha señalado que al terminar el partido, "no he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera".