Llorente da un toque a Emery y pide un cambio de imagen al equipo
El Valencia sólo ha sumado un punto lejos de Mestalla en la segunda vuelta, y ha encajado dolorosas derrotas (Mallorca, Zaragoza, Atlético y Real Madrid) en sus últimas salidas.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se ha reunido hoy con el entrenador del equipo, Unai Emery y la cabeza visible de la plantilla, su capitán Carlos Marchena, para darles ánimos y de paso instarles a un cambio de actitud que consiga que no se repita la imagen dada por el equipo en el Santiago Bernabéu.
La primera de las reuniones tuvo lugar con Emery, que se encontraba en las instalaciones preparando el encuentro ante el Depor a pesar de que hoy había día libre. En el encuentro, Llorente profundizó sobre el malestar que ambos hicieron público tras la imagen dad ante el Real Madrid. Hay que recordar que tras el partido del domingo, Llorente dijo que al equipo le había faltado ambición, algo en lo que coincidió Emery, quien también se mostró disgustado con la actitud del equipo.
La derrota ante el Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso después de una segunda vuelta nefasta fuera de casa, en la que sólo han podido sacar un punto, mientras que en la primera fue el segundo mejor visitante sólo superado por el Barcelona. Llorente le ha trasmitido a Emery que espera no se vuelva a repetir la imagen ofrecida, a lo que Emery respondió haciendo hincapié en la confianza que tiene depositada en la plantilla y en su capacidad para revertir la situación lejos de Mestalla.
Noticias relacionadas
Por contra, no se trató en dicha reunión el tema de la renovación del técnico guipuzcoano, que termina contrato el próximo mes de junio. Las conversaciones respecto a este tema están aparcados hasta que se vea si el equipo consigue el objetivo de terminar tercero en la tabla.
Tras verse con el entrenador 'ché', Llorente tuvo un segundo encuentro, en esta ocasión con Carlos Marchena, capitán del equipo, en el que le trasmitió las mismas premisas que a Emery. Marchena, que se encontraba en la ciudad deportiva trabajando en la recuperación de la lesión que se produjo el 18 de marzo en Bremen, será el encargado de comunicar el mensaje a la totalidad de la plantilla.



