NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

Marqués intensifica la carga de trabajo y podría reaparecer contra el Almería

El futbolista madrileño seguirá con su plan específico de trabajo y espera reincorporarse al grupo a lo largo de esta semana.

Actualizado a

El centrocampista del Espanyol Fernando Marqués, de baja por una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha incrementado hoy notablemente la carga de trabajo y todo apunta a que podrá jugar este domingo contra el Almería.

Marqués se ha ejercitado durante buena parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de compañeros, aunque no ha participado en el partidillo final.

En principio, el futbolista madrileño seguirá con su plan específico de trabajo y espera reincorporarse al grupo a lo largo de esta semana.

La posible vuelta de Marqués, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta, es una buena noticia para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, que pierde al centrocampista Raúl Baena, por sanción.

Otro futbolista que ha mejorado mucho en los últimos días es el capitán del primer equipo, Iván de la Peña. El centrocampista blanquiazul, de baja desde el pasado mes de febrero por una operación, ha comenzado a tocar balón y ha evidenciado que se encuentra en un buen momento.