Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valencia

Pablo Hernández: "Tenemos una pequeña ventaja pero no hay que dormirse"

El jugador del Valencia Pablo Hernández comentó hoy que tienen "una pequeña ventaja" en la clasificación respecto al resto de rivales que luchar por meterse en la Liga de Campeones, pero advirtió que "no hay que dormirse".

El interior diestro se refirió al partido del próximo sábado (22.00 horas) contra el Deportivo de La Coruña. "Es un partido muy importante, nos jugamos estar en la ''Champions'' la temporada que viene y habrá que luchar como si fuera una final", indicó.

Pablo Hernández considera que es "importante mantener la ventaja" respecto a los perseguidores y "depender" de ellos mismos. El futbolista destacó que el equipo "siempre se lo ha creído, pero esta segunda vuelta no se ha dado la talla fuera de casa". "Si se hubiera jugado mejor fuera de casa, no estaríamos tan apretados, pero el equipo cree en sí mismo y está confiado", reiteró.

Sevilla y Mallorca son los máximos perseguidores del Valencia en la clasificación. "El Mallorca en casa es casi imbatible y el Sevilla tuvo un bache y se ha vuelto a enganchar. Los dos son peligrosos, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y si lo hacemos bien no habrá problema", afirmó.

El castellonense señaló que "quedan cinco partidos y hay que olvidarse de otros temas -como el futuro de Emery, o los rumores sobre las salidas de Silva y Villa- porque sólo descentran de lo verdaderamente importante que es meterse en ''Champions''". "Sólo queda un mes y luego ya habrá tiempo de hablar de todas esas cosas", añadió.

El jugador acudió al Palco VIP de Mestalla a un acto organizado por la Fundación del Valencia, el Valencia y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana para una jornada solidaria de donación de sangre.