Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE CAMPEONES

El Barcelona estudia "alternativas" para que los aficionados viajen a Milán

"Tal como está el tráfico aéreo, la mejor alternativa es hacerlo por carretera. Si el equipo lo hace de esta manera, es probable que la afición también lo tenga que hacer", señaló Joan Olivé.

El director general del FC Barcelona, Joán Olivé, aseguró que el club está estudiando alternativas para que los socios que han contratado el viaje con el RACC puedan acudir a Milán, a la vez que reseñó que la mejor alternativa es la carretera, debido a los problemas aéreos que ha provocado la nube de ceniza sobre buena parte de Europa.

RACC Viajes, la agencia oficial del FC Barcelona, tiene previsto informar del estado de los vuelos a Milán a partir de este lunes a las 10 horas. Paralelamente trabaja con el club azulgrana para ofrecer alternativas a los socios que hayan contratado el paquete organizado por la agencia. "Estas alternativas pasan por viajar por tierra, ya que estos momentos no hay ninguna garantía de que se pueda hacer en avión", explicó Olivé.

Además, el director general del club, instó a que los aficionados "busquen soluciones", para llegar a Milán, donde el Barcelona disputará el martes la ida de las semifinales de la ''Champions'' ante el Inter.

El FC Barcelona, tras el sorteo celebrado ante notario el pasado martes 13 de abril, repartió un total de 3.456 entradas entre los 6.990 socios que habían hecho llegar su solicitud para el partido Inter de Milán-FC Barcelona. El Barça disponía de un total de 5.400 entradas para este duelo, de las cuales, como es habitual en las últimas temporadas en eliminatorias de gran demanda, un 80 por ciento eran para los socios y las peñas, y el 20 por ciento restante para los patrocinadores y los compromisos institucionales y deportivos del club.