El colista Lanzarote mide el bajón de ánimo del Castilla
Rubén Ramos será titular por la ausencia de Rodrigo
Instalado en una insípida novena plaza, cuesta encontrar motivación en los resultados y en los objetivos para lo que resta de Liga. Esa es la duda que presenta ahora el Castilla, que se ha pasado las últimas semanas en busca de "un milagro" (y no le ha ido mal) y que ahora le tocará pelear sólo por dejar una grata imagen con la que despedir un curso agridulce.
Noticias relacionadas
Casualidad del calendario, el Castilla recibe por segunda vez en diez días al colista, que esta tarde es el Lanzarote. Los números del humilde equipo conejero durante el último mes invitan a pensar que puede ser la víctima perfecta para que el filial recupere el ánimo perdido en Oviedo: un punto obtenido en seis jornadas y el peor visitante del grupo 2.
Incógnitas. En el filial, hay dudas tanto en el once como en la convocatoria final, a expensas de la que realice el primer equipo. Mateos y Marcos Alonso podrían tener de nuevo su oportunidad con los mayores, por lo que puede haber baile de posiciones en defensa. En ataque, la ausencia de Rodrigo, con la Sub-19, le dará la ocasión de ser titular al mejorado Rubén Ramos, que formará dupla con el goleador Cristian.



