Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | La resaca del Clásico

Milito se dirigió a gritos a Valdano en la zona de vestuarios

Mejuto metió prisa a Milito.

Jorge Valdano fue a la zona de vestuarios a saludar a Guardiola una vez acabado el partido y antes de mantener una reunión con Florentino Pérez. El director general del Madrid mantiene una gran amistad con el blaugrana desde hace años (trabajaron juntos en la empresa Make a Team) y charlaron durante unos minutos. En esos instantes, Gabi Milito apareció y se dirigió a gritos a Valdano: "¡Y ahora qué! ¿Qué vas a decir? ¡Ahora qué!".

Jorge Valdano hizo caso omiso a sus provocaciones y no le contestó para no empeorar la situación. El defensa estaba dolido por las declaraciones que hizo su compatriota este verano a la agencia DPA: "Muchas veces, más que salir a afrontar las polémicas es mejor dejar que el tiempo las conteste. Para mí fue muy doloroso que Milito no llegara al club, pero el tiempo nos ha dado la razón" (El Real Madrid descartó el fichaje de Milito en 2003 por unos problemas físicos en la rodilla derecha).

Le tranquilizaron.

Los propios compañeros de Milito fueron a por él para alejarle y calmar la tensión en el ambiente. En la zona noble del Bernabéu molestó un poco la actitud del argentino en el minuto 78. Tardó 20 segundos en retirarse del terreno de juego recreándose en aplausos hacia los 600 aficionados culés que estaban en el feudo madridista. Algunos seguidores blancos que se encontraban detrás del banquillo blaugrana aseguran que Milito se despidió con una peineta. ­