Liga Adelante | Albacete 1 - Nàstic 1
Nàstic: de cabeza a la salvación
Jorge neutralizó el gol tempranero de Stuani
Albacete y Nàstic empataron a un gol, resultado justo después de que ambos equipos se repartieran cada una de las partes del encuentro. No obstante, David Vidal ve cómo se frena su espectacular escalada, ya que desde que llegara al banquillo del Albacete ha sumado siete de nueve puntos posibles. Nada mal.
En el primer periodo, el Albacete se adelantó con un tempranero gol de Stuani, que parece haber olvidado sus problemas goleadores. Los locales estaban siendo superiores y Sales pudo aumentar la renta, pero su disparo salió fuera. Mientras, el Nàstic se limitaba a capear el temporal como podía y basó todo su juego en la inspiración de Morán. Cuando el ex del Albacete entraba en juego, los catalanes eran otros. Precisamente, el madrileño pudo empatar el choque en el último minuto de la primera mitad, pero Cabrero se lo impidió. Sin duda, Morán fue de lo mejorcito del conjunto de Luis César.
Al comienzo del segundo acto, Jorge empataba de cabeza y en el 50', Mairata (el otro central tarraconense) pudo adelantar a los visitantes, pero el meta local desbarató la ocasión con una buena intervención. A partir de ahí, el encuentro estuvo loco y pudo ganar cualquiera. Campano, en el último minuto, tuvo una enorme ocasión que no terminó en gol por muy poco.
Finalmente, los jugadores locales saltaron al césped con unas camisetas donde se leía 'Juntos Podemos', que firmaron 300 aficionados en Radio Albacete.