NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Albacete - Nàstic

El triunfo del Nàstic es saltar hacia una salvación anhelada

Arroyo-De Barros, media inusual

Luis César le ha tomado el pulso correcto a este Nàstic y hoy es momento de demostrar que late al son que quiere el entrenador. La visita a Albacete no es una final a efectos clasificatorios, pero sí morales: un triunfo grana sería dar un salto de gigante hacia una salvación anhelada, que en Segunda es, más bien, un viaje en avión de diez horas. Se hace eterna. El técnico gallego cuenta con innumerables bajas en mediocampo. La parte lógica del fútbol haría que Arroyo y De Barros hagan pareja en mediocampo, pero el técnico aún barrunta desplazar a Medina a esa zona, más fiable, quizás, y mover entonces todo el equipo. De ese cambio depende la revolución.

Pese a la solidez que ha alcanzado el Nàstic, marcar un gol es una odisea. Sigue siendo más difícil que abrazar una montaña. Los dos últimos llegaron a pelota parada y, salvo en encuentros abiertos al contraataque, los grana no encuentran resquicios para crear ocasiones. José Mari ante Stuani es otro bello duelo en Albacete. El italiano ya la lió en el Nou Estadi, hace meses.

Estábamos en el infierno, ahora nos encontramos en el purgatorio y queremos llegar al cielo que va a querer decir que nos hemos salvado del descenso y de todo peligro. Con todos los respetos al Nástic de Tarragona, nuestra intención es ganar el partido".

Vidal

Pido voluntad, esfuerzo, nervio y coraje para este encuentro. El equipo está en una buena línea y tenemos nuestras opciones de volver a ganar a domicilio como lo hicimos en Alicante ante el Hércules. Debemos seguir así y tener algo más de suerte".

Luis César