"A Meyer se le caerá la cara de vergüenza"

¿Qué sensación le deja el arbitraje de Meyer?
Lo habéis visto todos, las televisiones no engañan. Cuando ponen un árbitro más detrás de las porterías es para que no se les escape. Hay dos decisiones, porque en la primera parte hay unas manos claras, pero que no pite el segundo a Zigic es que no tiene personalidad. Me imagino que, cuando vea la jugada por televisión, se le caerá la cara de vergüenza. Pensará en el daño que ha podido hacer a mucha gente. Merecíamos pasar a la siguiente ronda. Las decisiones arbitrales, no sólo la jugada de Zigic, sino la primera de Domínguez y la segunda amarilla que no ha visto Reyes. Es una suma de tres decisiones muy importantes y claramente hemos sido perjudicados.
¿Y su roja?
Le he hecho la protesta por la jugada del penalti. Con tanto árbitro, que controlen la situación y ya nos controlaremos nosotros. Ahora ya estoy muy tranquilo, pero muy dolido. Hay mucha gente que tenía muchísima ilusión en este partido.
Noticias relacionadas
¿Cómo está el vestuario?
Los jugadores están indignados. Se han vaciado y sin premio. Está claro que los árbitros con nosotros no han acertado. Hay que ayudarles, pero también hay que exigirles. No se puede ir con la cabeza alta.



