Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Pellegrini no cambia los hábitos y no concentra al equipo

CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA

Pellegrini no cambia los hábitos y no concentra al equipo

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, no modificó los hábitos de su equipo antes de un partido decisivo como el clásico ante el Barcelona, y decidió no concentrar a los 19 convocados para jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde que Pellegrini perdió una apuesta con su plantilla en el mes de diciembre, aceptó dejar de concentrar al equipo en los días previos a los partidos en el Bernabéu. No lo ha cambiado en un partido clave para el título, y la visita del Barcelona no trastoca nada de la planificación madridista.

"El equipo va a seguir la misma dinámica de todos los partidos. Mañana entrenamos de mañana en el Bernabéu y luego nos concentramos", reconoció Pellegrini en rueda de prensa. De esta forma se cumple el deseo de los jugadores, que pasan la noche previa del partido rodeados de sus familiares en vez de estar encerrados solos en la habitación del hotel de concentración. Como en el Real Madrid ocurre con el Barcelona que viaja a la capital de España el mismo día del partido.

Los 19 convocados por Pellegrini están citados a las 11.00 horas de la mañana en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus vehículos, se cambiarán de ropa y tras realizar estiramientos sobre el terreno de juego, se dirigirán en el autobús oficial del equipo hasta el hotel de concentración. A las 13.30 horas está planificada la comida de equipo, tras la que tendrán tiempo para la siesta, la última charla técnica de Pellegrini para dos horas antes partir hacia el estadio para disputar el clásico.