Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Uli Hoeness contesta a Ferguson: "No ha sabido encajar la derrota"

champions league

Uli Hoeness contesta a Ferguson: "No ha sabido encajar la derrota"

"En 1999 nosotros aceptamos la derrota en la final contra ellos con caballerosidad. Ahora él debería haber hecho lo mismo" asegura el director general del Bayern de Munich.

Sigue coleando la intensa eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre Manchester y Bayern, que terminó con el equipo muniqués en semifinales y el Manchester, finalista en 2009, eliminado. Después del insuficiente 3-2 de Old Trafford, que llegó tras ponerse el United en franca ventaja (3-0), Alex Feguson explotó contra el árbitro y el equipo alemán. Acusó al Bayern de "comportamiento típicamente alemán" por presionar al colegiado para que expulsara a Rafael y aseguró que habían buscado el tobillo de un renqueante Wayne Rooney para sacarlo del partido.

Después de estas polémicas palabras, Uli Hoeness, director general del Bayern, ha contestado al entrenador escocés: "Perdimos contra ellos la final de 1999 y lo hicimos como cabarellos. Ahora él debería haber hecho lo mismo. Su reacción ha sido totalmente exagerada porque no encajó bien la derrota. Otras veces sí se comporta de forma correcta pero ahora se ha equivocado. Debería haberse comportado como nosotros en el 99".

Robben, el autor del gol que clasificó al Bayern, también se ha referido a las palabras de Ferguson tras el partido: "puedo entender su reacción pero se ha equivocado. No presionamos al árbitro en ningún momento, fue simplemente una decisión suya. Y acertada además. De hecho podría haber habido más tarjetas para jugadores del Manchester". Además, se ha referido a la frustración que sentía Ferguson: "así es el fútbol. No siempre consigues lo que esperas. Pero creo que en este partido mostramos una tremenda resistencia mental. No es fácil recuperarse de un 3-0 contra un equipo como el Manchester pero en los 180 minutos de la eliminatoria creo que fuimos mejores".