Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Maradona: "Messi está en el camino para ser el mejor"

fútbol | argentina

Maradona: "Messi está en el camino para ser el mejor"

Maradona: "Messi está en el camino para ser el mejor"

El seleccionador argentino deja atrás las polémicas y reconoce el extraordinario momento de forma de su pupilo en la albiceleste: "dijeron barbaridades de Lio, el que lo vio entrenar y jugar soy yo. Ahora estamos todos muy contentos por él".

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, es una figura clave para comprender el día a día de Leo Messi. Siempre comparado con la leyenda del fútbol argentino que además le dirige en la selección albiceleste, donde el jugador del Barcelona no termina de alcanzar el estratosférico nivel que muestra en el club azulgrana. Después del algunos comentarios abiertos a la interpretación y de polémias en Argentina, ahora Maradona se rinde a su pupilo y se pone en sus manos para el Mundial de Suráfrica.

El diario argentino 'Olé' recoge unas declaraciones del 'Pelusa' en las que se rinde a momento que vive Messi, elevado a los altares tras los cuatro goles con los que aniquiló al Arsenal y puso al Barcelona en semifinales de la Champions League: "Está en un nivel selecto, siendo el mejor del mundo y figura del Barcelona. Lio está jugando un fulbito con Jesús. En un momento te invade la soledad, pero tenés que meterle garra para que no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Está bárbaro con la familia y en pareja".

Además, reconoce que si sigue en ese nivel será clave en el próximo Mundial: "Se va a terminar la polémica Maradona-Pelé. Lo mejor es que Messi es argentino. Los brasileños, españoles, alemanes, franceses e italianos van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en este país".

Además, Maradona ha zanjado cualquier polémica con el '10' del Barcelona y ha revelado que su relación es perfecta gracias a una conversación que tuvieron tras un partido de Argentina: "Se hablaron cosas después del partido con Alemania, por eso fui a hablar con él. Estuvimos dos horas hablando en el hotel, mano a mano, y resolvimos un montón de cosas. Le conté cosas que me habían pasado a mí, que cada domingo le va a salir una competencia distinta y que va a tener que superarse cada día".

Finalmente, y sobre el debate en torno a si está Messi ya a su nivel, ha pedido esperar a que el 'Pulga' acabe su carrera pero ha reconocido que su nivel es el de los mejores: "Le dije que lo mío ya está hecho, ahora él tiene que hacer su carrera y al final se verá quién fue el más grande de todos los tiempos. Pero está en el camino correcto. Lo vi muy maduro y con muchas ganas".