NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Garitano: "No es buena señal que sea el tercer entrenador de la temporada"

El máximo responsable del banquillo de Castalia hasta que concluya el campeonato ya ha trazado algunas líneas de lo que puede ser el nuevo Castellón tras dialogar con los jugadores.

Actualizado a

Asier Garitano, nuevo entrenador del Castellón, ya ha empezado a ejercer su cargo y lo hace como el tercer técnico que el equipo ha tenido a lo largo de la presente temporada, una situación que, según manifestó, "no es buena señal".

"Quiero que el equipo dé una muy buena imagen, que se pelee partido a partido y que sea un reflejo de la ilusión que pueda tener yo", ha señalado.

El conjunto castellonense ocupa la última plaza de la clasificación y se encuentra a doce puntos de la permanencia cuando restan treinta y tres por jugarse y, desde todos los ámbitos del club, consideran "complicado" que se mantenga la categoría.

"Matemáticamente no estamos descendidos a Segunda B y mi idea es pelearlo sin mirar a largo plazo. Ilusionar a la gente y que se esfuerce día a día y aportar ilusión junto a la gente joven", ha apuntado Asier Garitano.

Además, Bartolomé Márquez se ha despedido hoy del equipo y ha manifestado: "Si los pequeños detalles que se han dado hubieran sido a nuestro favor el equipo estaría peleando a cuatro o cinco puntos de salvarse".

Márquez ha comentado que la situación es "difícil", pero ha recordado que el año pasado el Espanyol ganó ocho jornadas seguidas cuando faltaban diez partidos para la finalización del campeonato.