NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B 2 - Betis 2

Caffa encuentra un punto de oro ante un gran filial

El meta Juan Carlos falló en el 2-2. Partidazo de Montero

G. Galán
Actualizado a
<b>SUERTE. </b>Sergio García no estuvo a buen nivel y apenas tuvo ocasiones de gol.
SUERTE. Sergio García no estuvo a buen nivel y apenas tuvo ocasiones de gol.ángel sánchez

El Betis se encontró ayer en el Miniestadi con un punto de oro en su lucha por el ascenso, cuando todo parecía que los de Víctor se volverían a Heliópolis con el zurrón vacío. Fue gracias a un gol de falta de Caffa, que encontró en Juan Carlos la ayuda necesaria para lograr el empate. No lo mereció el Villarreal B, ni tampoco el Betis, aunque bien es cierto que al final los visitantes incluso pudieron lograr la victoria.

Salió un partido más o menos vistoso, como se preveía entre dos equipos con jugones en sus filas. Para comenzar, dos goles anulados, uno por bando, por fueras de juego más que dudosos. Y después, un Villarreal B asentado, tranquilo y eléctrico, encabezado por el teniente Matilla y arropado por la velocidad de Montero y Ruben. Mientras, el Betis aguantaba las embestidas locales como podía, con Emaná, esta vez sí, encorajado y con ganas. Del camerunés salieron las mejores jugadas del Betis, incluido un pase que dejó solo a Pereira ante Juan Carlos, pero el menudo jugador mandó fuera la pelota cuando los aficionados verdiblancos ya cantaban gol.

Fue un punto de inflexión en el encuentro, ya que poco después el Villarreal B no perdonó en una jugada afortunada. Montero aprovechó un rechace dentro del área para batir a Goitia por bajo. Tras el descanso, el Betis no empezó bien pero empató gracias a un gol de Emaná tras un gran pase de Nacho. Poco después, Melli le dio medio campo a Montero para que recibiera, se orientara el balón a su pierna buena y disparara sin presión. Demasiado regalo para un jugador que apunta a crack.

Pero para regalos, el que hizo Juan Carlos. El meta vio el balón de Caffa fuera antes de tiempo y luego tuvo que recogerlo de la red. Demasiado premio para el Betis, que se queda a dos puntos del ascenso.

Herrera

"El empate no fue justo. El Villarreal fue mejor, tuvimos más posesión y las mejores ocasiones. Por el contrario, el Betis nos empató en dos fallos tontos. Son cosas que debemos trabajar".

Víctor

"Pudimos perder y ganar. Al final, el empapate es positivo. Sabíamos que ganar en este terreno era muy complicado. No temo que el equipo se vaya a caer en su rendimiento. Emaná fue el mejor".