El Castellón destituye a "Tintín" Márquez

LIGA ADELANTE | CASTELLÓNe

El Castellón destituye a "Tintín" Márquez

El Castellón destituye a "Tintín" Márquez

Ángel Sánchez

El técnico del Castellón ha sido destituido debido a los malos resultados, 23 puntos en 24 encuentros que ha dirigido. El hasta ahora segundo entrenador, Asier Garitano, se hará cargo del equipo por lo que resta de temporada.

El Castellón ha decidido prescindir de los servicios del entrenador, Bartolomé "Tintín" Márquez, debido a la delicada situación del equipo que le lleva a ser colista de Segunda División. Márquez es el segundo entrenador que es destituido durante la presente temporada ya que llegó para sustituir a David Amaral fruto de los malos resultados del canario.

El Castellón ha sumado veintitrés puntos con "Tintín" Márquez en el banquillo gracias a cinco victorias y ocho empates en los veinticuatro encuentros que ha dirigido al conjunto de La Plana. Algunas de las causas que han llevado al club a tomar esta decisión han sido, al margen de los resultados cosechados, la falta de conexión entre el entrenador y la plantilla, así como ciertas declaraciones de Márquez que no fueron del agrado de la directiva.

El hasta ahora segundo entrenador, Asier Garitano, se hará cargo del equipo por lo que resta de temporada con el objetivo de realizar un digno final de campeonato, a la vez que servirá de oportunidad para que éste se gane la confianza o no de la directiva para poder continuar como máximo dirigente del banquillo castellonense la próxima temporada.