Liga BBVA | Deportivo
Lotina pierde a Lassad para la visita al Atlético
Juan Domínguez también está casi descartado
Una de cal y una de arena. Las últimas semanas se han convertido en un carrusel de lesiones y recuperaciones para el Deportivo. Esta jornada tampoco podía ser distinta. Lassad se pierde definitivamente el encuentro contra el Atlético, Juan Domínguez y Mista también están prácticamente descartados y la duda es Iván Pérez. En el lado positivo de la balanza, Zé Castro, Sergio y Adrián han olvidado sus molestias, trabajaron ayer jueves con normalidad y se espera que los tres puedan viajar sin ningún problema a Madrid.
El estado físico de Lassad se ha convertido en un quebradero de cabeza constante para Lotina y para los médicos del Deportivo. Su fragilidad ha vuelto a quedar de manifiesto esta semana. El delantero sufre una contractura en el sóleo de su pierna derecha, sigue trabajando en solitario en el gimnasio y no podrá jugar contra el Atlético. Esa ausencia supone un problema para Lotina. Lassad había sido titular en la anterior jornada, contra el Getafe, y el técnico se verá obligado a cambiar una vez más su ataque.
No está tan clara la situación de Juan Domínguez. El canterano arrastra un esguince en su tobillo derecho y ayer no tenía demasiado clara su participación contra el Atlético: "Todavía siento un poco de dolor. Quiero hacer una prueba y ver cómo son las sensaciones". Lo más probable es que Lotina no teme riesgos, conceda una semana de margen a Juan Domínguez y el canterano regrese en el siguiente partido, contra el Racing de Santander.
Más lesiones.
Los problemas se suceden y los últimos en caer han sido Iván Pérez y Mista. El delantero sufre una elongación en los isquiotibiales y tiene muchas papeletas para perderse el partido contra el Atlético. En el caso de Iván Pérez, sufrió ayer jueves un esguince de tobillo y se ha convertido en seria duda. A este amplio parte de lesiones se suman Pablo Álvarez, que sigue trabajando en solitario por otro esguince de tobillo, y Juca. Angulo y Filipe Luis están cada más más cerca de su regreso después de haber sufrido lesiones de larga duración.