NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche - Rayo

Molina quiere aprovechar la euforia contra el Rayo

Los dos equipos luchan por objetivos totalmente distintos

<b>ÍDOLO. </b>Molina posa junto a dos de sus jóvenes admiradores.

El Elche y el Rayo Vallecano enfilan una de las últimas curvas de la competición dispuestos a entrar bien colocados a la recta de meta, allí donde se aclarará el objetivo de uno y otro equipo. Mientras que los de Vallecas llegan con la luz de la reserva encendida, con sólo una victoria en las trece jornadas precedentes y con la salvación como única aspiración posible, el ánimo del conjunto franjiverde es diametralmente opuesto. El equipo ilicitano sueña con el ascenso a Primera División y la victoria frente al Cartagena les ha dado un nuevo voto de confianza.

La afición se ha ilusionado y este sábado arroparán en masa a su equipo. La vuelta al once del capitán Wilfredo Caballero, la recuperación de Saúl y Wakaso, y la presencia de Jorge Molina, invitan al optimismo. El máximo goleador de la categoría, empatado a trece goles con el uruguayo Stuani, sigue de dulce y volverá a formar sociedad en ataque con su escudero Juli.

El Rayo llega a este choque muy necesitado, ya que está a tres puntos del descenso después de haber sumado ocho puntos de 39. En lo deportivo Felipe Miñanbres tiene la duda si poner a Aganzo junto a Rubén Castro en la delantera.

En el Elche, Wakaso tiene opciones de volver a la titularidad, en el puesto del sancionado Usero, frente al mismo rival ante el que debutó en la primera vuelta con Bordalás. La otra incógnita es Saúl, cuyo futuro está lejos del Martínez Valero tras la decisión del club de retirarle la oferta de renovación.